Days Gone hace crecer las expectativas con su tráiler de lanzamiento con jugabilidad

La banda sonora de este título de PS4 ya está disponible en Spotify, iTunes y más plataformas.

A unos días de su estreno tenemos que Sony Interactive Entertainment ha liberado el tráiler de lanzamiento con jugabilidad de Days Gone, título desarrollado por Bend Studio que llegará en exclusiva para PlayStation 4.

En este video de medio minuto de duración se presenta un vistazo a lo que nos espera en este título que fue originalmente presentado en el E3 2016 y que ha tenido un largo camino en su desarrollo, incluyendo escenas de combate, los ataques de hordas de freakers y el montar en la motocicleta que es el principal medio de transporte.

Days Gone

La banda sonora ya está disponible

Hablando de este esperado título, Sony también ha anunciado que ya pueden escuchar la banda sonora en diversas plataformas de música digital y servicios de streaming, incluyendo iTunes, Google Play y Spotify.

La banda sonora fue compuesta por Nathan Whitehead y cuenta con 25 temas originales que van de acuerdo a diferentes situaciones en el juego incluyendo suspenso y acción.

Parche de día uno

Actualmente me encuentro jugando este título para tener la reseña lista para el próximo jueves, y un detalle que debo compartirles es que ayer se puso disponible la actualización 1.03 que es una descarga de 17GB y llega para corregir bugs y hacer otros ajustes, así que vayan preparándose para su descarga si es que piensan adquirir el juego.

Days Gone se pondrá disponible el próximo viernes 26 de abril en exclusiva para PlayStation 4.