Videojuegos

Ya hay fecha y hora para la conferencia de Microsoft en E3 2019

También transmitirán un “Inside Xbox” en vivo desde el evento.

Microsoft ha dado a conocer sus planes para E3 2019, incluyendo la fecha de su conferencia de prensa y el Inside Xbox en vivo desde el evento, además de algunas sorpresas.

La compañía de Redmond anunció que su conferencia de prensa en E3 2019 se llevará a cabo el domingo 9 de junio a las 3:00 PM de la Ciudad de México / 4:00 PM de Santiago de Chile, donde se presentarán tráilers de los títulos de 2019 que no han sido anunciados y veremos contenidos nuevos para los juegos que ya se anunciaron previamente.

La conferencia anual se transmitirá en diversas plataformas, pero Microsoft destaca el streaming a través de Mixer donde tienen planeado tener un MixPot para regalar contenido a los espectadores que podrán disfrutar la presentación en seis idiomas, incluyendo Español.

Por cierto, recuerden que hace unos días se filtró lo que supuestamente veremos en esta conferencia.

Inside Xbox desde E3 2019

Y eso no será todo ya que Microsoft también realizará un episodio especial de Inside Xbox en vivo desde E3 que estará repleto de anuncios exclusivos, demostraciones de juegos, entrevistas y más.

El Inside Xbox desde E3 2019 será el lunes 10 de junio a las 5:00 PM de la Ciudad de México / 6:00 PM de Santiago de Chile.

Xbox FanFest

Y por si no les parecía suficiente, el Xbox FanFest estará de regreso en E3 2019, donde más tarde se compartirán los detalles en el Inside Xbox de hoy.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos