Entretención

Chucky ahora tendrá la voz de Luke Skywalker

Mark Hamill será la nueva voz de Chucky: el muñeco diabólico.

¡Chucky! Quién lo diría. Mark Hamill es un intérprete de nivel legendario que pasará a la historia gracias a su personaje de Luke Skywalker en la saga de Star Wars. Pero el caballero (Jedi) también cuenta con un amplio y admirable historial como actor de doblaje.

En donde la galería de personajes con su voz es bastante extensa y retorcida. Por ello no nos extraña que ahora vaya a encarnar a Chucky, el muñeco diabólico.

Internet estuvo hirviendo en especulaciones durante días, luego de que se supiera que Hamill trabajaba en una película secreta de la cuál nadie sabía nada.

Las primeras suposiciones apuntaban a algo relacionado con Star Wars. Pero el propio actor se encargó de revelar todo a través de un sencillo video difundido mediante sus redes sociales:

 

Nos vamos a divertir. Y recuerda, es más que un juguete, es tu mejor amigo.

Child’s Play, nombre original de esta franquicia; es una película de relativo culto para los amantes de las cintas de horror de los 80 y 90.

La primera película fue estrenada en el año de 1988. Tuvo un éxito relativamente modesto en taquilla, pero mezclado con su desempeño al salir en vídeo justificó la producción de una primera trilogía.

Luego llegaron otras secuelas, cada una más aberrante y absurda que la anterior. Así que la esperanza está puesta en que este reboot regrese a Chucky a las grandes ligas.

Con el fichaje de Mark Hamill y la novedad de que el muñeco será en realidad un robot la historia promete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos