Entretención

El nuevo rostro de Chucky el Muñeco Diabólico no da miedo

Sale la primera foto con el nuevo diseño de Chucky: el muñeco diabólico para el remake de Child’s Play.

Chucky es uno de los personajes más queridos entre los amantes de las películas de terror filmadas en la década de los 80 y 90. Por ello el remake de Child’s Play ha generado enormes expectativas entre los fans.

PUBLICIDAD

Ahora ha llegado el momento de otra prueba de fuego, con la revelación de la primera imagen frontal del muñeco. Para conocer mejor cómo será su diseño, su rostro y las características de su cuerpo:

El nuevo rostro de Chucky el Muñeco Diabólico no da miedo

La imagen original es mucho más oscura y no se distingue claramente. Pero gracias a la magia de Photoshop podemos ver que el rostro de Chucky luce en realidad tierno e inofensivo. Mientras que su fisionomía es… rara.

El tórax de Chucky luce amplio con brazos enormes, pero sus piernas son relativamente cortas y en conjunto producen un efecto visual extraño.

Si a eso le sumamos que, según lo visto en el primer avance, este Chucky es en realidad un robot. Se abre la posibilidad de que los seguidores de la franquicia no estén muy satisfechos.

Hace algunas semanas se generó una reacción encontrada con el anuncio de que Mark Hamill, osea, el Joker, osea, Luke Skywalker, sería el encargado de darle voz al mortal muñeco.

Esto podría haber parecido como una gran jugada. Pero los fans no lo tomaron muy bien, ya que eso significaba que Brad Dourif, la voz de Chucky desde el principio de la franquicia, sería reemplazado.

El remake de Child’s Play es dirigido por Lars Klevberg (Polaroid), y protagonizado por Aubrey Plaza, Mark Hamill y Brian Tyree Henry.

Tendrá su estreno mundial este 21 de junio de 2019. ¿Esperan que sea tan buena como la original o un fiasco?

En lo que se deciden aquí el mejor resumen de las películas que podrán encontrar:

Tags

Lo Último