Entretención

Mira y escucha a Mark Hamill como voz de Chucky en el nuevo trailer de Child’s Play

El muñeco diabólico.

Tener a Mark Hamill como voz de Chucky, el muñeco diabólico es algo tan freak que esperábamos con ansias escuchar y hoy, por fin, tenemos el avance que nos muestra esta rareza.

PUBLICIDAD

La película se llama Child’s Play o «Juego de Niños» y es una suerte de relanzamiento de la historia original, y en este nuevo trailer se ve mejor que en los avances pasados, donde todo daba un poco de risa.

Bueno, quizás aún de un poco más de risa, pero al parecer ahora se rescatan más elementos del terror ochentero y noventero, lo que le da un poco más de tensión a lo que vemos.

Uno de los problemas que podemos ver es el que el rostro del muñeco no es tan perturbador como en antaño, por lo que Mark Hamill deberá hacer un trabajo excepcional con su voz para que alguien se asuste.

Por ahora y solo por ahora, nos es inevitable escuchar al querido Luke Skywalker (aunque fueron dos palabras) tratando de hacer una broma o algo así. Será difícil desprenderse de la actitud bromista del actor para entrar en el ambiente terrorífico que supuestamente nos quieren entregar.

Tags

Lo Último