Un chico de 13 años muere a causa del consumo de éxtasis en forma de un personaje de Nintendo

Un chico de 13 años muere a causa del consumo de éxtasis en forma de un personaje de Nintendo

En Reino Unido, se reportó la muerte de un menor de edad gracias al consumo de droga con forma de un personaje famosos de Nintendo.

Nintendo seguramente no está muy feliz con las noticias más recientes relacionadas a Donkey Kong. Ya que en Reino Unido se comenzó a distribuir éxtasis en forma del famoso personajes de videojuegos. ¿Lo peor de todo? un adolescente de 13 años perdió la vida gracias a estas pastillas.

Lamentables hechos en Reino Unido

Después de un hombre de mediana edad fuera hospitalizado por ingerir estas drogas en forma de Donkey Kong, se comenzó a buscar a los culpables. Esta investigación se ha llevado a cabo por un largo tiempo sin encontrar aún a quienes fabricar y distribuyen esta droga.

Nintendo éxtasis

 

Lamentablemente, la policía se encontró con que Carson Price, un chico de a penas 13 años de edad había fallecido gracias al consumo de esta peculiar droga. Es gracias a este lamentable hecho que las autoridades de Reino Unido dieron un comunicado de prensa. El cual dice lo siguiente.

La comunidad nos está diciendo que su preocupación sobre esta droga no para de crecer y queremos hacer todo lo posible para que las personas tomen conciencia de sus peligros.

Nuestro consejo, para todos los miembros del público que actualmente disponen de esta droga en su poder. Es que no la tome. Si ya ha tomado el éxtasis Donkey Kong o cualquier otra droga ilegal y no se siente bien. Busque ayuda médica de inmediato.

Queremos que todos estén al tanto de las consecuencias devastadoras que pueden tener las drogas. Y estamos pidiendo especialmente a todos los padres que hablen con sus hijos y compartan nuestro mensaje.”

Es terrible ver como es que existen personas que se aprovechar del trabajo de otros para poder causar daño. Ya que si bien, la meta de la droga siempre es ganar dinero, la manera de hacerlo es dañar a las personas, jóvenes y adultos por igual. Esperemos que la policía potro logre dar con los culpables y sean juzgados como es debido.