¿Sin ganas de gastar de más? Estos celulares cuestan menos de $200.000 y no están nada de mal

¿Sin ganas de gastar de más? Estos celulares cuestan menos de $200.000 y no están nada de mal

Mucho por poco.

A veces la labor de encontrar un buen celular pero a un costo bajo puede ser una tarea muy tediosa, la oferta es mucha y el conocimiento, por lo general, es poco.

Tranquilidad, de vez en cuando nos gusta hacer esta labor de ver tienda por tienda cada ciertos meses para ver qué buenos equipos podemos encontrar bajo la barrera de los $200.000 en Chile, que es lo que la mayoría de la gente está dispuesta a gastar (lo ideal es menos, obvio, pero la vida es difícil).

Lo primero que encontramos es el excelente Huawei P Smart 2019, que con un diseño muy adecuado para este año y un rendimiento que es más que suficiente, puede ser una opción interesante. Si quieres saber más, puedes leer nuestro review aquí. En la tienda de Claro está a $189.990.

Continuamos con los equipos baratos pero futuristas, y en ese aspecto el Samsung Galaxy A50 cumple. Una pantalla parecida en apariencia al S10, lector bajo la pantalla y especificaciones técnicas que deberían bastar para 9 de 10 personas. Un terminal que se muy bien y que en Wom está a $189.990.

Seguimos con un favorito de nosotros, el nuevo Moto G7 Power, que es básicamente una batería portátil que sucede tener un teléfono. No es tan elegantoso como los anteriores, pero tal como vimos en nuestro review, es suficientemente cumplidor. En Entel está a $164.880.

Lanzado hace nada, el Xiaomi Redmi Note 7 promete muchísimo. De todos los anteriores, es el que cuenta con más caballos de fuerza y está recién llegados al país. En MW, el distribuidor oficial de Xiaomi Chile está a $189.990. 

Por último y porque debemos ofrecer una opción con iOS, el iPhone SE es a nuestro gusto la mejor opción. Funciona igual que el iPhone 6S, que aún tiene soporte y tiene un factor de forma y tamaño que agradan a muchos. En MacOnline está a $169.990.