Entretención

Brie Larson revela que Samuel L. Jackson le regaló el lightsaber de Mace Windu

La actriz que interpreta a Capitana Marvel es una gran fan de Star Wars.

Brie Larson estuvo recientemente en The Tonight Show con Jimmy Fallon donde conversó principalmente del esperado estreno de Avengers: Endgame, pero también habló de otros temas como el grandioso regalo que le dio Samuel L. Jackson (vía Insider).

La actriz reconocida por Capitana Marvel reveló que su amigo Samuel L. Jackson le regaló el lightsaber que utilizó cuando interpretó a Mace Windu en Star Wars.

Larson es una gran fan de Star Wars, así que sabiendo eso, Jackson decidió otorgarle el sable de luz en un 4 de mayo, que como sabrán es especial para los fans de la saga galáctica que celebran el Día de Star Wars.

Él entró y dejó caer esta bolsa en mi regazo, que era una bolsa de seda hermosa. La abrí y fue su lightsaber, e inmediatamente estallé en lágrimas.

La actriz estadounidense de 29 años incluso bromeó diciendo que tal vez Jackson no debería de tener ese artículo y que probablemente no debería haber hablado al respecto.

Un lightsaber con el toque personal de Samuel L. Jackson

Por último, Brie Larson señaló que el lightsaber es pesado y que cuenta con un toque bastante característico de Samuel L. Jackson.

Según comentó, en el cuerpo del sable está grabada la frase «Bad Motherfucker», que definitivamente nos recuerda al actor que aparece junto a Larson en Capitana Marvel y Unicorn Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos