Entretención

La venta de boletos de Avengers: Endgame en México se sale de control y provoca marea humana

La venta de boletos de Avengers: Endgame en México oficialmente se ha salido de control. Esto lo demuestran las estampidas y la reventa exagerada.

La nueva película de Avengers: Endgame está rompiendo el Internet y aún ni siquiera se ha estrenado. Esto lo vimos porque se desató una estampida de personas en las instalaciones de Cinépolis del centro comercial Angelópolis en cuanto la preventa estuvo abierta. Lo cual resultó en que los boletos para las funciones de sus primeros días ya estén agotados en todo México.

PUBLICIDAD

Aquí tienes unas imágenes del evento.

Gracias a eso, hay muchísimas personas que se están aprovechando de la situación y decidieron revender unos cuantos boletos. Pero no creas que lo están vendiendo al doble de su valor, eso sería generoso. Los que están vendiendo a precios irrealmente elevados.

Por eso no podemos tener cosas bonitas

Los revendedores decidieron publicar sus ofertas en páginas como Mercado Libre y distintos grupos de ventas en Facebook. Haciendo que los boletos alcanzaran cifras que van desde 150 pesos hasta los 150 mil pesos. En serio.

Por medio de amenazas de spoilers, los revendedores dicen que no hay precio para evitar arruinarse la película. Pero muchos de ellos realmente se están viendo extremadamente avaros. Lo peor es que si hay personas que están comprando algunos de estos boletos.

Cuando tienes dinero te puedes dar ciertos lujos

Aquí tienes algunas de las publicaciones con los precios exorbitantes de cada boleto para Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

Y las publicaciones son en serio, no están hechas con tono de broma ni esperando risas. Realmente hay personas que decidieron elevar el valor de cada boleto más de un 1000% de su valor original. De verdad que es para perder la fe en la humanidad por completo.

Sinceramente ¿tú comprarías un boleto en estos precios? Pregunto porque para las personas hay eventos que son más importantes que la vida misma y me gustaría saber sus opiniones al respecto. En lo personal no podría gastar tanto en un boleto de cine ni aunque fuera millonario.

Tags

Lo Último