Entretención

Una misteriosa y anónima cuenta de Twitter filtró “Avengers: Endgame” desde el año pasado

Si crees que los spoilers de “Avangers: Endgame” empezaron la semana pasada, te equivocas. Alguien filtró detalles específicos de la película el año pasado.

Precaución: esta nota contiene spoilers de «Avengers: Endgame». 

No es una sorpresa que muchas personas en Internet (e incluso en persona) hayan comenzado a hablar de spoilers en cuanto comenzaron las funciones de prensa de «Avengers: Endgame». Se esperaba. Lo extraño es que alguien empezó a hablar de la trama de la película mucho antes de su estreno: en diciembre del año pasado.

La misteriosa cuenta de Twitter que conocía detalles de «Avengers: Endgame»

Muchas personas han estado a la expectativa desde hace meses para conocer la trama y el desenlace de la última película de Avengers que lanzará el universo cinemático de Marvel. Aunque prácticamente nadie se dio cuenta de que desde finales del año pasado; una cuenta «misteriosa» apareció en Twitter con el único propósito de lanzar spoilers sobre la película.

¿Quién está detrás de esto? No lo sabemos. ¿Cómo se enteró de tantos detalles? Desde luego que tampoco lo sabemos. Por ahora, todo es un misterio. Estos son los tweets (SPOILERS A CONTINUACIÓN):

Aparentemente, la cuenta fue creada con la única intención de compartir dicha información; pues estos son sus únicos tweets que comenzaron a salir poco después de que se hiciera el perfil. ¿Misterio sin resolver?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos