Entretención

Con Avengers: Endgame Thanos llega a Google y borra toda la red

Google se une a la fiebre por el cierre del MCU y pone un guantalete del infinito en su buscador.

Hace unas pocas horas Avengers: Endgame tuvo su estreno comercial a nivel mundial. Durante las últimas horas ha sido una locura la acrobacia de intentar evadir spoilers. Pero al mismo tiempo se ha vuelto una fiesta mundial donde todos están participando. Hasta Google.

PUBLICIDAD

Para celebrar la salida en cines en la última película de los Vengadores el popular motor de búsqueda ha decidido integrar divertido huevo de pascua en sus resultados que puede destruir la red completa.

Google se une a la fiebre por el cierre del MCU y pone un guantalete del infinito en Google.

Si cualquier mortal entra a Google y se le ocurre buscar la palabra «Thanos» obtendrá una lista de resultados predecible con un montón de entradas e imágenes sobre el Titán Loco.

Sin embargo, en la sección derecha, sobre el apartado que recopila algunos ejemplos de imágenes encontraremos una curiosa gráfica del guantalete del infinito.

Al dar clic sobre ella veremos cómo la mano de Thanos truena los dedos; para producir exactamente la misma aniquilación masiva que vimos al final de Avengers: Infinity War.

Es así como uno a uno veremos cómo comienzan a desaparecer algunos de los resultados mostrados en la página de Google. Como un curioso juego y guiño a ese ya icónico momento en la historia del cine.

No se sabe cuánto tiempo estará disponible esta curiosa y divertida función. Pero es probable que no dure mucho. Así que recomendamos probarla ya.

Si la ansiedad por ir a ver Avengers: Endgame está al tope les recomendamos nuestra reseña sin spoilers.

Eso sí, eviten la sección de comentarios para mantenerse a salvo hasta verla. Por absoluta prudencia.

Tags

Lo Último