Entretención

Avengers: Endgame haría casi mil millones de dólares en su estreno

La taquilla proyectada para Avengers: Endgame es simplemente brutal.

Las expectativas en torno a Avengers: Endgame están por los cielos. Hace unas horas se publicaron las primeras reacciones en torno a la cinta y han sido bastante favorables.

Las funciones para medios y prensa acaban de suceder hace algunas horas. En FayerWayer estamos cocinando la reseña de la cinta y francamente podemos adelantar que es algo que se tiene que ver.

Así que no es de extrañarse que las proyecciones de recaudación en taquilla para esta cinta sean bastante elevadas. Pero jamás esperamos que tanto.

De acuerdo con un artículo de The Guardian, Avengers estaría en vías de lograr una taquilla histórica durante su primer fin de semana.

Con una estimación cercana de USD $850 mil durante las primeras 48 horas, sería un hecho prácticamente inevitable que superará la marca poco tiempo después.

Basta tomar como ejemplo la estrategia con Estados Unidos. Donde la película se estrenará en 4.600 salas de cines; lo que la convierte en el lanzamiento más grande de la historia para ese país.

A nivel global las proyecciones de taquilla rondan los USD $300 millones. En donde China jugaría un papel crucial. Al menos lo suficiente para considerarlo aparte.

La película se estrena hoy 24 de abril allá y se espera que junte cerca de USD $250 millones únicamente durante su primer fin de semana.

Avengers: Endgame parece que va a hacer historia. No sólo por su trama sino por el furor que levantará entre el público.

Estén al pendientes de la página para leer al momento nuestra reseña libre de spoilers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos