Entretención

Avengers: Endgame rompe 144 récords de taquilla con su estreno

Avengers: Endgame junto una millonada en su primer fin de semana de estreno. Arrasando con bastantes récords de taquilla.

Avengers: Endgame acaba de terminar su primer fin de semana de estreno. Las reacciones han sido sobre todo intensas. La película de tres horas es una montaña rusa de emociones y los fans no dudaron ni un segundo en aventarle todo su dinero a la gente de Marvel Studios.

Gracias a ello, al término de esta jornada, la cinta resulta que se ha convertido en un absoluto y brutal éxito de taquilla. En donde el filme ha arrasado, literalmente, con cientos de récords de recaudación.

Según señalan los colegas de Yahoo! Movies, durante este fin de semana Avengers: Endgame generó una taquilla por más de USD $1.209 millones en todo el planeta. 

Marvel y Disney orquestaron bien todo. Ya que la cinta tuvo un estreno mundial simultáneo. Con ello obtuvo USD $350 millones sólo en Estados Unidos. Mientras que en China logró USD $330 millones.

En el resto del mundo logró USD $529 millones. Para lograr una taquilla global de USD $859 millones fuera de EE. UU.

Gracias ello, en teoría, la película que da cierre a la Infinity Saga del Marvel Cinematic Universe habría roto un total de 144 récords de taquilla.

 

Avengers: Endgame es el estreno más grande en el extranjero de todos los tiempos. Superando por mucho los USD $640 millones logrados antes en ese mismo rubro por Infinity War.

En paralelo, la cinta rompió los récords de estreno de fin de semana en un total de 44 países. A sólo cinco días de su estreno ya es la décimo octava película más taquillera de la historia.

Faltan meses enteros para que Avengers: Endgame complete su corrida comercial por los cines. Así que con los ajustes de inflación incluso estaría en vías de competir contra Avatar y Gone With The Wind al término de carrera.

Marvel Studios ha hecho historia a varios niveles con su película.

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos