Entretención

Nuevo trailer de Avengers: Endgame nos muestra a Thanos listo para la batalla

Ah, y se acabó la “guerra civil”, ahora sí que sí 100% no fake.

Cuando pensábamos que iba a ser un día tranquilo, un nuevo avance de Avengers: Endgame nos muestra a Thanos listo para pelear contra nuestros héroes.

En solo un minuto de avance, esta pieza nos adelanta lo que ya sabíamos, que los Vengadores están «cortos de manos» para derrotar al sociópata titán intergaláctico.

Los que quedan «vivos» después de la película pasada (spoiler: Thanos mató a la mitad) se juramentan vengar a sus compañeros caídos y acabar con el mal del universo.

Tony Stark, también conocido como Iron Man se manda la frase: «No se trata sobre lo que perdimos, se trata sobre lo que aún nos queda», dejando a la fanaticada en redes completamente paralizada y en éxtasis.

Además, podemos confirmar la fuerte presencia de la Capitana Marvel y la alianza absoluta y, al parecer, sin «peros» entre el Capitán América y Iron Man, que tuvieron uno que otro problema en el pasado.

La película se estrena el 24 de abril y en varios países ya empezó la preventa para ver la conclusión de esta saga que ha amasado tantos fanáticos alrededor del mundo que hasta podríamos considerarla una religión.

¿Lograrán los Vengadores vencer a Thanos esta vez? Ojo con Ant-Man, eso no más.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos