Entretención

¡Atención! Ya está disponible la preventa de Avengers: Endgame para Colombia

Finalmente la preventa de Avengers: Endgame ya está disponible para los colombianos en Cinecolombia, Procinal y Cinemark.

Mientras otros países ya se habían adelantado con la preventa de Avengers: Endgame, Colombia todavía estaba a la espera para acceder a ella. Finalmente dicha espera acabó, y los colombianos ya pueden luchar anticipadamente por un puesto para ver la película en diferentes salas de cine del país.

Ya faltan pocos días para que sepamos qué pasará en el largometraje (nunca antes mejor dicho) de tres horas. Después de la incertidumbre que dejó Infinity War, podremos saber si los héroes que quedaron podrán derrotar a Thanos y su Guantelete del Infinito de una vez por todas.

Las primeras funciones de Avengers: Endgame serán proyectadas durante la noche del miércoles 24 de abril. Si eres malo para dormir poco o tienes que trabajar muy temprano, tal vez acudir ese día no sea la mejor idea. La razón es que todas las funciones comenzarán alrededor de la medianoche. Imagínate tener que salir de la película a las 3 o 4 de la mañana.

Sin embargo, probablemente eso no será un problema para un verdadero fan de Marvel. ¿Qué importa si estamos como un zombi al otro día si vemos que Thanos tendrá su merecido? En caso de que no puedas el 24, también la preventa abarca del 25 al 30 de abril.

Las funciones

La preventa se puede aprovechar directamente desde el portal de Fandango. Desde allí se recopilan las funciones disponibles para todas las salas de cine del país y además se podrá hacer la debida compra seleccionando los asientos deseados.

A continuación veremos las salas disponibles para las proyecciones del 24 de abril para Bogotá:

  1. Cine Colombia: Andino, Cedritos, Centro Mayor, Embajador, Galerías, Gran Estación,  Las Américas, Mercurio, Metrópolis,  Plaza Central,  Portal 80. También está en Santa Fé Bogotá, Titán Plaza, Unicentro y Ventura Terreros,
  2. Cinemark: Atlantis Plaza, CAFAM Floresta, Gran Plaza Bosa, Gran Plaza El Ensueño, Gran Plaza Soacha, Micentro el Porvenir, Multiplaza. También está en Parque Colina, Plaza Imperial y San Rafael.
  3. Procinal: Bima, Bulevar, Plaza de las Américas, Tunal, Unicentro de Occidente y Unisur.

No obstante, también hay funciones en otras ciudades del país como Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Manizales, Ibagué, Neiva y Bucaramanga. Revisa la lista de la página web de Fandango para encontrar la sala de cine que desees.

Tags

Lo Último


Te recomendamos