Videojuegos

El siguiente Assassin’s Creed podría tener temática de vikingos según pista en The Division 2

Además, Kotaku “confirma” que el juego involucrará mitología nórdica.

Aunque en este año no veremos una nueva entrega de Assassin’s Creed, parece que se ha descubierto que el siguiente título de la serie tendrá temática de vikingos (vía DualShockers).

Una pista clara en The Division 2

Para comenzar tenemos que en The Division 2 descubrieron un easter egg que nos ofrece una clara pista sobre el futuro de Assassin’s Creed.

Y es que como pueden ver en la captura de pantalla a continuación dentro del juego hay pósters ubicados en diversas locaciones de Washington D.C. que muestran a un personaje sujetando «La Manzana del Edén» – que es una pieza clave en la franquicia – junto con la palabra «Valhalla» que está relacionada con la cultura de los vikingos.

«Confirmación» desde Kotaku

Y aunque esta pista es clara, el sitio Kotaku también publicó un reporte donde aseguran que un par de fuentes independientes les confirmaron que el próximo Assassin’s Creed involucrará temática de vikingos.

Lo único que se reveló sobre esto es que el nombre clave del nuevo Assassin’s Creed es Kingdom y que podría lanzarse en 2020, así que tal vez pronto tendremos novedades al respecto, tal vez en el E3 2019 que se llevará a cabo el próximo mes de junio.

Assassin’s Creed Odyssey y Origins nos llevaron a Grecia y Egipto, así que si esta información resulta ser cierta tendremos un cambio interesante en la ambientación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos