Un hombre asesina a una mujer para calmar la ira del Popocatépetl

Un hombre asesina a una mujer para calmar la ira del Popocatépetl

Un nuevo feminicidio se vuelve noticia gracias a que el supuesto asesino dijo que estaba intentando calmar la ira del volcán Popocatépetl.

De vuelta a las noticias de México mágico y esta vez con más intensidad que nunca. Ya que hubo un sacrificio humano para calmar a un objeto sin vida.

Por esto no nos visitan los extraterrestres

El lamentable descubrimiento ocurrió alrededor de la 6:30 horas gracias a elementos del ejercito mexicano. Gracias a la actividad reciente del Popocatépetl, se prohibió la entrada a la zona del lugar. Por lo que al ver una camioneta 4×4 acercarse a la zona de peligro se acercaron para notificarle que el paso está prohibido.

Pero algo extraño estaba ocurriendo y lo pudieron notar los militares. Ya que el sujeto que conducía la camioneta parecía muy nervioso e insistente en pasar al volcán. Por lo que decidieron pedirle que bajara del vehículo y precedieron a revisar el vehículo.

Popocatépetl sacrificio

La sorpresa fue grande cuando encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de unos 50 años. Quien fue asesinada por el conductor, quien, según sus propias palabras, estaba tratando de salvar al mundo. Esta fue su declaración real.

Tengo miedo de que la humanidad se acabe por una explosión del Popocatépetl, estuve leyendo y nuestros antecesores sacrificaban a un humano como ofrenda que el Popocatépetl no hiciera erupción, entonces busque a la indicada, alguien que no extrañara.

Por lo que sus intensiones eran arrojar el cuerpo de la mujer al volcán para calmar su ira y evitar el fin de la humanidad. Las autoridades arrestaron al sujeto y por ahora se encuentran investigando la identidad de la mujer.

No se ha revelado el nombre del supuesto asesino pero al menos ya se encuentra detenido. Sinceramente es triste ver que cosas de esta magnitud sigan ocurriendo hoy en día. Aunque parece más un pretexto para deshacerse del cuerpo que una declaración real de alguien que intentaba salvar a la humanidad.