Curiosidades

La icónica Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York sufre con los chinches

Empleados aterrorizados hablan.

Desde tiempos inmemoriales que Nueva York tiene mala fama por sus plagas, y entre las más comunes tenemos a los «bed bugs» o chinches.

A estos animalitos del Señor no les importa si eres Apple, Samsung, Microsoft o quién sea, si deciden estar, estarán y fin.

De acuerdo al New York Post, la icónica y grandiosa Apple Store de la Quinta Avenida en Manhattan tiene un serio problema con los bichitos.

En las foto se ve que los empleados no pueden usar sus lockers y deben guardar sus pertenencias en bolsas de plástico doble.

A la fuente declaran que el problema lleva cerca de un mes y que se sienten bastante inseguros de ir a trabajar, porque no quieren llevarse la plaga a sus casas.

Desde la gerencia de la tienda, de acuerdo a los Geniuses que hablaron, el problema se da por la cantidad de indigentes que visitan la tienda y que alguno de ellos habría traído el «problema».

Esta tienda abre 24/7 los 365 días del año. Hace unas noches cerró por 6 horas por una «fuga de agua». De momento Apple no se ha referido al tema.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos