Internet

Anonymous envía advertencia a millonarios que han donado dinero para la reconstrucción de Notre Dame

Anonymous ha emitido una declaración en la cual critica que se ha reunido más dinero para reconstruir la catedral que para enfrentar la pobreza en el mundo.

Anonymous, reconocida agrupación mundial de hackers, ha emitido una advertencia a los multimillonarios que realizaron estratoféricas donaciones de dinero para la reconstrucción de la catedral francesa Notre Dame luego del grave incendio que la afectó. El mensaje ha sido publicado en la página web del grupo.

El mensaje es claro ya que ellos han demuestra su descontento a través de él porque la principal razón de su critica radica en que es inaceptable que se ha donado más dinero para reconstruir la simbólica catedral que para enfrentar el hambre y la pobreza en el mundo.

Recordemos que el pasado lunes 15 de abril un grave incendio afecto a la simbólica catedral de París dejando daños cuantiosos en su destrucción los cuales tardaran años en ser restaurados.

Anonymous contra la elite

La advertencia que el grupo de hackers envió a los multimillonarios es directa y sin ningún filtro al decirla. «Este es un mensaje a los millonarios que donaron grandes sumas de dinero para la restauración de la catedral de Notre Dame en Francia, donde se encuentran Gucci, Louis Vuitton, Apple y otro titanes de la industria».

El mensaje continua dando énfasis a la critica directa hacia el gesto que han tenido las compañas y otros multimillonarios que han participado en la donación de dinero para reconstruir Notre Dame «Estos mismos intereses son extrañamente silenciosos cuando se trata de la pobreza, la falta de vivienda o la degradación ambiental, problemas que realmente importan a la gente del mundo» .

Entre las donaciones más cuantiosas figuran las hechas por el hombre más millonario de Francia, Bernard Arnault, quien donó alrededor de USD $225 millones. Luego encontramos a otro gran empresario del país, François-Henri Pinault, dueño de la compañía multinacional Kering, quien dono la suma de USD $112 millones.

El mensaje del grupo de hackers concluye señalando que lo que han donado no es nada en comparación a los reales capitales con os que ellos poseen «Sin embargo, para ustedes desde su perspectiva, cientos de millones de dolares son solo un cambio de bolsillo».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos