Internet

Anonymous amenaza a gobiernos de EEUU, Reino Unido y Ecuador por arresto de Julian Assange

El grupo de hacktivistas Anonymous, ha amenazado a los gobiernos involucrados en el arresto de Julian Assange, mejor conocido como el creador de Wikileaks.

Para muchos, Julian Assange es un símbolo libertad, ya que este proporcionó información importante a un mundo lleno de mentiras. Por lo que su arresto atrajo incontables miradas y dentro de ellas, podemos encontrar a las de Anonymous.

Liberen a Assange o lo pagarán caro

Cuando la noticia del arresto del creador de WikiLeaks le dio la vuelta al mundo, aquellos que apoyan sus acciones salieron a hablar del tema. Por lo mismo, Anonymous no se quedaría de brazos cruzados y el grupo de hacktivistas dio un comunicado sobre el tema.

Desde la CIA y el presidente de EE.UU. hasta los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada de Ecuador para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que An0nymous actúe en consecuencia.

Es parte del mensaje que dieron los miembros de Anonymous. Quienes aseguran que los grandes gobiernos del mundo están actuando como si no hubiera consecuencias para ellos. Ahora solamente nos queda esperar a ver qué es lo que este grupo de hackers tienen preparado. Lo cual seguramente será algo bastante grande, relacionado a los gobiernos de Estados Unidos, el Reino Unido y Ecuador.

Por lo mientras, el paradero de Julian Assange es desconocido y ni siquiera sus abogados saben en dónde se encuentra. Aunque se especula que este se encuentra en la prisión conocida como “El Guantanamo de Londres”. Más información en este enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos