Ciencia

Conoce a algunos animales de hoy en día que convivieron con los dinosaurios

No solamente los cocodrilos convivieron con los dinosaurios, muchas otras especies de animales pueden presumir de eso también.

Después de que los dinosaurios reinaran el mundo hace millones de años, pareciera que nada pudo haber sobrevivido. Pero no podríamos estar más alejados de la realidad, puesto que muchos animales sobrevivieron a esa era y aquí te decimos cuales fueron.

Tiburones

Antes de que estuvieran atacando gente por medio de tornados gigantes, estos depredadores marítimos ya se peleaban con los dinosaurios. Así que no solamente son criaturas imponentes, son ancestrales también.

Equidnas

Una especie de oso hormiguero con espinas el cual sirvió de inspiración para crear a Knuckles, el amigo golpeado de Sonic. Esta especie existe desde la era Cenozoica.

Caimanes

Este animal es el que tiene más apariencia de dinosaurio que todos los demás de esta lista. Es una de las 23 especies de cocodrilos existentes y al parecer, también es la más antigua.

Abejas

Desde la era Mesozoica, las abejas ya se encontraban en la tierra. Haciéndolas mucho más antiguas que la mayoría de los animales de hoy en día. Curiosamente lograron sobrevivir al paso del tiempo y son los humanos quienes las están exterminando.

Caracoles

Otro animal acuático que ha logrado sobrevivir desde la era prehistórica. Estos animales son muy famosos por ser una delicia en Francia. Además de que el hecho de haber sobrevivido tantos millones de años, los hace también muy respetables.

Cangrejos

Los animales que camina de lado ya estaban moviendo sus tenazas desde el periodo Cretácico, el cual fue el periodo en que se extinguieron los dinosaurios. Nada mal para seres que parecen inofensivos.

Estrellas de mar

El animal que se volvió famoso gracias al amigo rosado de Bob Esponja también existió desde el periodo Cretácico. Eso explica aquel episodio donde aparece como cavernícola.

Ornitorrinco

Uno de los seres más curioso en la tierra, un mamífero con pico y que en ocasiones es agente secreto. Este surgió casi a la par de los equidnas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos