Entretención

Airbnb y Game of Thrones: Una alianza natural que ha aumentado los alojamientos

Irlanda, Croacia y España han fomentado un turismo de alojamiento Airbnb cimentado en Game of Thrones. Veamos algunos ejemplos.

Airbnb ha sabido capitalizar muy bien el éxito de Game of Thrones, porque aún cuando la serie de HBO está a punto de finalizar, son muchos los huéspedes interesados en alojarse en casas que se han usado para la serie o en locaciones cerca de los lugares de filmación de los «Siete Reinos».

El extremo fanatismo y también la curiosidad ha llevado a que las reservas se dispararan en países que han servido de sets naturales para GOT.

Por ejemplo, se registró un aumento del 467% en las reseñas de los huéspedes que mencionan el nombre de la serie en alojamientos disponibles en Irlanda entre 2014 y 2018. A su vez, las menciones del show aumentaron un 406% en  alojamientos de Croacia, un 386% en los de Islandia y un 218% en España.

Mira los cinco alojamientos de Airbnb más atractivos inspirados en GOT

Villa Mediterránea en Croacia:

¿Te suena la capital Desembarco del Rey? Esta villa se encuentra a pocos metros del casco antiguo de Dubrovnik en Croacia, donde Cercsei dio un paseo un poco vergonzoso.

Departamento en Sevilla

Este departamento ubicado en Sevilla te hará revivir las mejores escenas de la serie en Dorne ¡Ten cuidado! Las Serpientes de Arena pueden aparecer en cualquier momento.

Casa de campo en Islandia

¿Te animas a ir más allá del muro? Islandia fue elegida como locación para representarla. Esta increíble casa de campo con ventanales es ideal para disfrutar de una vista panorámica al estilo del cuervo de tres ojos.

Habitación privada en Marruecos

Sal a buscar a la Madre de los Dragones en el escenario de la Ciudad amarilla de Yunkai.

Torre real en Irlanda

Reflexiona sobre todas tus teorías sobre la serie en este castillo real ubicado en Irlanda. Un consejo de Airbnb para todos sus viajeros: tengan cuidado con las invitaciones a bodas ¡Pueden volverse rojas!.

Tags

Lo Último


Te recomendamos