Aeroméxico busca incrementar sus ventas por Internet por medio de una nueva campaña

Aeroméxico busca incrementar sus ventas por Internet por medio de una nueva campaña

Aeroméxico en conjunto con Google busca crear una nueva experiencia de viajes para aquellos que quieren volver a ver a seres queridos en lugares lejanos.

Después de un periodo de pérdidas, Aeroméxico decidió realizar una estrategia enfocada a las ventas por Internet. Con eso se espera que más personas decidan comprar vuelos con ellos de una manera más directa.

Personas que son destino

Se espera que con el inicio e implementación de la campaña “Personas que son destino” se incrementen sus ventas por Internet en un 25%. Además de que esperan poder cerrar el año 2019 con un incremente de 7% total en ingresos.

Aeroméxico campaña

La campaña presentada junto a Google, busca volver a conectar personas que viven en lugares muy distantes entre ellos. La manera en que buscan romper los paradigmas establecidos con las aerolíneas desde hace años es por medio de una plataforma nueva. Esta aprovechará las herramientas de Google como Google Places y Google Maps para poder encontrar a las personas que se quiere visitar.

Es decir, te facilitará el encontrar a “tu destino” no solamente de manera presencial. Sino que se busca conectarlos por medio de aplicaciones de mensajes y videollamadas que los pueden i¡unir más.

De esta manera no solamente se está pagando por viajes y destinos. Se paga por un viaje personalizado que incluye a tus seres queridos en una experiencia distinta para todos.

El viaje más importante de nuestras vidas es el que hacemos hacia alguien más.

Es lo que dice la web oficial de Personas que son Destinos. La cual puedes visitar en el siguiente enlace para que conozcas todo lo que esta campaña tiene que ofrecer.

Tan solo necesitas iniciar sesión con tu Facebook. Aunque si gustas, iniciar a ver esto sin nombre de usuario, también eres libre de hacerlo. Una vez dentro es tan fácil como ingresas el destino y el origen del viaje para aprender más sobre esto.

Sin duda es una herramienta curiosa que puede facilitar las cosas a personas que no viajan seguido.