Actualizaciones

Actualiza Windows con los menores riesgos posibles

Recuerda que tu Windows necesita actualizarse para mantenerse funcional, por lo que siempre es bueno saber que tomar en cuenta a la hora de hacerlo.

La nueva actualización de Windows se quiere instalar en tu ordenador cuando tú solamente querías apagar tu equipo. Decides no hacerlo y al encender tu equipo de nuevo, aparece la actualización de manera forzosa. Por lo que debes esperar a que esta termine para usarla, lo cual puede tardar horas.

Pero a pesar de las ganas que tengas de no volver a actualizar espera un momento. Porque muchas de estas mejoras ayudan al funcionamiento adecuado de tu equipo. Siendo honesto, muchas de estas solamente buscan proteger a Windows de ser pirateado. Por lo general son estas las que llegan a afectar el rendimiento del equipo. Por eso es que es necesario saber como actualizar tu equipo para evitar complicaciones.

Cierra las ventanas

Publicidad

Como mencionamos antes, muchas de las actualizaciones de Windows buscan mejorar el desempeño del equipo. Sin embargo, a pesar de algunas de ellas pueden alentarlo de manera significativa, lo mejor es siempre actualizar. Ya que posteriores actualizaciones reparan los problemas que estas puedan traer.

Para el tipo de actualización conocida como “actualización de funciones” básicamente no necesitas hacer nada. Estás hacen todo el trabajo por si solas, pero recuerda algo muy importante. Hay ciertas funciones que dejarán de funcionar hasta que actualices tu equipo. Así que es de vital importancia obedecer al gran líder.

Por lo mismo, se debe tener espacio suficiente para la actualización en tu disco duro. Por lo general no ocupan más de 4 GB de espacio, pero deja un poco más por cualquier cosa.

Windows no existe, son los papás

Por otro lado, cuando la actualización no es solamente un parche de tu versión, sino que es una nueva versión, las cosas cambian. Ya que siempre hay que ver que tu equipo sea compatible con el nuevo sistema operativo. Porque una vez instalado, podrías tener muchos problemas de desempeñó y compatibilidad.

Por lo general no tendrás problemas si tu equipo es actual, pero si tienes un equipo con varios años, entonces toma tu precauciones. Precauciones que también debes tomar en cuenta si existen más personas usando un equipo.

Piensa que durante la actualización pueden ocurrir fallas de electricidad o de conexión a internet. Por lo que es importante realizar copias de seguridad de tus archivos más importantes. Ya sea en algún servidor en línea o en discos duros externos.

Ya sabes, como dice la frase, actualizarse o morir. Algo así.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último