Lanzamientos

Cuánta Nvidia: Acer Predator nos muestra sus impresionantes lanzamientos para este año

La linea para gaming de Acer hizo una presentación de sus nuevos productos en Nueva York, entre los que están el nuevo Nitro 7 y el Orion 5000.

La compañía taiwanesa de computadores, Acer, hizo recientemente su lanzamiento de productos en Nueva York. Por supuesto, entre ellos estaban los de su linea para gamers, Predator.

PUBLICIDAD

Desde Fayerwayer hicimos un acompañamiento a Acer en su jornada recolectando cada una de las características de las novedades de la marca. A continuación veremos los que no trae Predator para este año:

Nitro 7

A raíz del éxito de la Nitro 5, Acer decidió actualizar ese modelo con los gráficos actuales de Nvidia y una mayor tasa de refresco a 144Hz. Sin embargo, hablaremos de la nueva incorporación de esta serie: La Nitro 7.

Esta laptop posee una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD IPS. Además, soporta una tasa de refresco de 144Hz, dando solo una latencia de 3ms según Acer.

En cuanto a procesador, tendrá un Intel de 9 generación. Este todavía no se ha especificado, pues seguramente tendrá diferencias según la región. Exactamente lo mismo sucede con la GPU de Nvidia, de la que solo se ha asegurado «hace parte de las últimas de la serie RTX».

De almacenamiento ofrece hasta 2TB en el disco duro. Mientras tanto, cuenta con DDR4 SDRAM 16GB mejorables a 32GB.

Por último, cuenta con un peso de 2,5Kg y un rendimiento de batería de hasta 7 horas.

La Nitro 7 ya está disponible en Norteamérica a un precio de 999,99 dólares. En cambio, en la región de Europa y Asia llegará en junio a 1.190 euros.

Cuánta Nvidia: Acer Predator nos muestra sus impresionantes lanzamientos para este año

Helios 300 y 700

Acer también habló de otras laptops. En este caso se trata de la pareja Helios 300 y 700.

Comenzamos con el Helios 300 que nos ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas FULL HD IPS de 300 nits y con 144Hz de tasa de refresco (misma latencia de 3ms). Su procesador es un Intel Core i7 de 9 generación y su GPU es una Nvdia RTX 2070. De memoria tiene hasta 32GB DDR4 2666MHz y de almacenamiento 2TB en el disco duro.

En cuanto a la Helios 700, esta llega con una pantalla de 17,3 pulgadas Full HD IPS de 300 nits y 144Hz. Su procesador es un Intel Core i9 de novena generación y sus gráficas se deben a su GeForce RTX 2080. Cuenta con memoria de 64GB DDR4 y un almacenamiento de 2TB en el disco duro.

Algo que se debe resaltar de la Helios 700 es que tiene un teclado especial que se desliza hacia adelante. Esto cumple con funciones ergonómicas y más importante aún: una forma de refrigeración realmente efectiva. Cuando se mueve el teclado, se deja un espacio para que los ventiladores del computador sean capaces de hacer fluir el aire dentro de la máquina. Así, resulta ser algo muy ingenioso para que la laptop difícilmente acumule calor en su interior.

Si hablamos de precios, la Helios 300 llegará a Norteamérica a lo largo de abril en 1.999 dólares (Europa y Asia: 1.499 euros en junio). Mientras tanto, la Helios 700 hará lo suyo en el mismo mes a 2.699 dólares en una región; mientras que en la otra tendrá un valor de 2.699 euros a lo largo de julio en la otra.

Cuánta Nvidia: Acer Predator nos muestra sus impresionantes lanzamientos para este año

Orion 5000

Llegamos finalmente al lanzamiento más poderoso de Predator: Orion 5000. Se trata de una torre que integra algunos de los mejores componentes que podemos encontrar en el mercado.

Por ejemplo, trae consigo un procesador de novena generación de Intel, siendo este el i9 9900k. Por supuesto, va acompañado de una Nvidia GeForce RTX 2080. Además, soporta configuraciones DDR4 2666Hz RAM de hasta 64GB. Su disco sólido es de 512GB y su disco duro de 8TB.

Entre otras cosas, el chasis de la torre es ahora más pequeño al ser ahora de solo 30 litros. Sin embargo, esto no es problema para su refrigeración con ventiladores y líquida Cooler Master (en el procesador).

¿Precios? A lo largo de abril Orion 5000 va a estar disponible en Norteamérica a 1.199 dólares. En el caso de Europa y Asia, llegará a la región en 1.999 euros en el mes de junio.

Cuánta Nvidia: Acer Predator nos muestra sus impresionantes lanzamientos para este año

Tags

Lo Último