Zoológico de México hace paletas de hielo para sus animales

Zoológico de México hace paletas de hielo para sus animales

Un zoológico en México llamado "El Centenario" decidió ayudar a sus animales a combatir el calor con paletas de hielo hechas con sabores especiales.

Las altas temperaturas registradas en México no solamente están afectando a los humanos, también a los animales. Por eso mismo es que el zoológico de Yucatán decidió crear paletas de hielo para los animales.

Estás paletas de hielo no son solamente hechas agua y sabores artificiales, al contrario, son especiales para cada animal. Desde paletas con frutas naturales hasta paletas de carne congelada, hay un sabor para cada animal del zoológico.

Cada animal es diferente

Llegan a tanto que incluso le dan paletas de hielo a las aves de una manera un poco más elaborada. Crean paletas de hielo con más fruta que agua para mantenerlas frescas y las untan con miel. Esto es para atraer la atención de las aves y dejarlas saborear la paleta antes de que se derrita.

México paletas hielo

Para los animales carnívoros usan moldeas mucho más grandes, los cuales más que paletas parecen bloques. Estos tienen carne y agua con sabor a carne con sangre, además de huesos, que también comen ellos.

México paletas hielo

Esto se dio a conocer en distintos portales de noticias y canales de televisión. En esos se mostraron imágenes de los animales disfrutando sus paletas. Si, parece que no es nada relevante esta noticia pero las buenas noticias también cuentan y cuentan mucho.