Este sería el diseño y la fecha de lanzamiento de la Xbox sin lector de discos

Este sería el diseño y la fecha de lanzamiento de la Xbox sin lector de discos

El sitio Windows Central revela más detalles de la Xbox One S All-Digital Edition.

Desde hace algunas semanas han estado circulando reportes que hablan del Xbox One sin lector de discos que lanzará Microsoft para los usuarios que prefieren el formato digital, y ahora tenemos que ha llegado a la red la presunta fecha de lanzamiento y el diseño que tendría el dispositivo de nombre clave "Maverick".

Aunque anteriormente había circulado un rumor que decía que la consola sin unidad de discos llegaría a mediados de abril, Windows Central ahora asegura que la llamada Xbox One S All-Digital Edition se pondrá disponible el 7 de mayo de 2019 en todos los mercados donde Xbox tiene presencia oficial.

Un diseño idéntico al Xbox One S

El sitio recreó con Photoshop el supuesto diseño de la consola y la imagen de la caja para proteger el origen de las fotografías originales que recibieron, y como pueden ver a continuación luce exactamente igual a la Xbox One S, solo sin la ranura para insertar el disco y sin el botón "Eject".

Xbox One S Xbox One S

También destaca que en el empaque se indica que la consola tendrá disco duro con capacidad de 1TB, además de que incluirá códigos para descargar Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft. Eso si, por ningún lado se indica que incluirá una prueba para Xbox Game Pass que era algo que se había mencionado en reportes previos.

De acuerdo a la información que se ha venido manejando, el precio de la Xbox One S All-Digital Edition tendrá el precio más bajo de toda la línea de consolas Xbox One, aunque de momento se desconoce el dato exacto.

Así que si esta información es correcta probablemente será durante el mes próximo cuando Microsoft finalmente hará el anuncio oficial.