Entretención

X-Men: Dark Phoenix estrena tráiler internacional y es mucho mejor que el anterior

El avance es más claro sobre lo que sucede con Jean Grey.

La semana pasada se lanzó el segundo tráiler de X-Men: Dark Phoenix con un vistazo a la historia de la cinta donde los X-Men enfrentarán a uno de los suyos, pero a muchos el avance no les pareció lo suficientemente emocionante.

Hoy tenemos que Fox ha liberado un nuevo tráiler internacional de Dark Phoenix que es mucho mejor que el anterior ya que es más claro sobre lo que sucede con Jean Grey y da una mejor dimensión del problema que tendrán entre manos sus compañeros mutantes.

El video incluye varias escenas que no habíamos visto en tráilers anteriores, comenzando con Jean cuando era niña y tuvo su primer encuentro con el Profesor Xavier.

Sinopsis

Los X-Men enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda cerca de perder la vida cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando contra esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean saliéndose de control y haciendo daño a quienes más ama, empieza a deshacer el mismo tejido que mantiene a los X-Men unidos.

X-Men: Dark Phoenix será la última película de la serie en Fox y se estrenará en las salas de cines el 7 de junio de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos