Viral religioso: este Niño Jesús llora lágrimas de sangre en Acapulco

Viral religioso: este Niño Jesús llora lágrimas de sangre en Acapulco

¿Quién lloraría en la playa?

México vive días de extrema violencia e incertidumbre política. Algunas zonas fuera fuera de la capital son consideradas como auténticas zonas de guerra. Y en una de ellas acaba de suceder un supuesto milagro, con una imagen del Niño Jesús que llora lágrimas de sangre.

De acuerdo con un reporte del diario El Sol de México, en una zona rural de Acapaulco. En un poblado cercano al kilómetro 40 ha sucedido el extraño fenómeno capturado en video. Donde vemos como la figura llora sangre aparentemente:

Soledad Natividad Flores, una de las habitantes de la localidad asegura para el diario que el primer llanto se habría registrado el primero de enero de 2019.

Ante la incredibilidad de los pobladores, que incluso en algunos casos lo consideran como una manifestación maligna:

Muchos dicen que es cosa mala, otras dicen que es un mensaje de Dios, cada quien con su fe, pero lo cierto es que muchos estamos convencidos que sí ha llorado sangre incluso en los brazos de personas cuando lo están cargando.

En teoría, el último llanto de esta figura se habría registrado el pasado 4 de marzo de 2019. Pero Juan Carlos Flores Rivas, párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo en la comunidad duda del matiz religioso.

Se asegura que podría haber una explicación racional y hasta de manipulación para este suceso. Que acontece y se reporte muy cerca de la semana santa.

Valdrá la pena ver el video y juzgar individualmente su veracidad.