Entretención

Video viral: Momo ahora vende pollo frito gracias a SNL

Momo toma un segundo y perturbador aire gracias a esta retorcido segmento cómico de Saturday Night Live.

Durante 2018 sin lugar a dudas el Momo Challenge fue uno de los virales más populares y alarmantes de la red. Particularmente durante el verano.

En el mundo y América Latina se dispararon alarmas entre las autoridades sobre usuarios que supuestamente cayeron en el Reto Momo. Que, bajo el mismo espíritu de la Ballena Azul, podría poner en riesgo la vida e integridad de quienes decidían usarlo.

Ahora que el pánico en torno a Momo ha disminuido un poco ha llegado el momento de convertirlo en objeto de broma; y Saturday Night Live (SNL) acaba de inaugurar esa nueva era que le da otra vida a Momo. Ahora como una empleada de un restaurante de pollo frito.

Como si fuera un anuncio publicitario para la cadena de Kentucky Fried Chicken o un Popeye’s, aquí llamado Bok Bok; vemos a los clientes que llegan a un local cualquiera.

Los niños y padres acuden felices al restaurante. Todo bajo el clásico tono de alegría cálida en esta clase de anuncios; cuando entonces son atendidos por Momo.

Es hilarante el resultado sin dejar de ser perturbador. Particularmente en la secuencia donde la familia llega al Drive-thru y son sorprendidos en los asientos traseros por la aparición espectral.

Siguiendo el sello distintivo del Saturday Night Live (SNL) vemos una reinterpretación del personaje, con una apariencia física más cómica que de miedo. Pero no deja de ser inquietante.

Durante los últimos meses este programa también se ha distinguido por detonar controversia. Gracias a las parodias en torno al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esos sketches también son de absoluto pánico. Aunque bajo una perspectiva distinta. En cualquier caso han hecho enfurecer al mandatario.

Que no ha perdido la oportunidad para atacar públicamente al programa por convertirlo en un objeto de comedia.

En este caso se mantiene viva la leyenda viral de Momo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos