Transporte

Video: Se incendia un Metrobús en plena calle por falla eléctrica

El Metrobús nos vuelve a sorprender a los mexicanos, esta vez porque se incendió una unidad por completo gracias a una falla eléctrica.

En otra historia más de “el transporte en México es caro porque necesita mantenimiento” tenemos un incendio en el Metrobús. La historia de hoy involucra una falla eléctrica y una unidad de transporte quemándose hasta no dejar nada. Convoco a la sociedad de media noche a esta historia a la que llamo: El Fuegobús.

Afortunadamente todo salió bien

Si podemos llamar una fortuna a que se haya perdido una unidad completa, entonces que así sea. Porque a pesar de que el incendio fue todo un espectáculo, este ocurrió sin nadie a bordo. Así que no se reportaron heridos en absoluto.

La falla eléctrica ocurrió a las 21:10 horas y de inmediato se retiró el vehículo de circulación. Pero casi de inmediato este se prendió en llamas. Afortunadamente, después de 6 minutos, ya se había contenido el fuego gracias a la pronta acción del equipo de bomberos.

El incendio tomó lugar entre las estaciones Goma y Tlacotal de la línea 2 del Metrobús. Y nos dejó video hermosos en donde podemos ver algo perfecto para una película post apocalíptica.

Eso deja ahora más preguntas sobre la calidad del transporte por el que los mexicanos están pagando todos los días. ¿Cuántas unidades más presentarán este tipo de fallas eléctricas?.

Y si te lo estabas preguntando, si, fue pérdida total de la unidad. Recordemos que el transporte ha presentado muchas alzas en su precio desde su primer viaje en el 2005. En donde cada viaje costaba $3.50. Después, para el año 2008, el mes de Marzo, el precio subió a $4.50 pesos por viaje. Y ese mismo año pero en Diciembre, el precio subió de nuevo, ahora a $5.00 pesos.

Finalmente, tuvo un ultimo aumento de precio en el año 2013. Subiendo de $5.00 pesos a $6.00 pesos. Ahora esperemos que no nos quieran subir de nuevo el precio para compensar la pérdida de esta unidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos