En Venezuela la poca agua que queda se ha vuelto negra

En Venezuela la poca agua que queda se ha vuelto negra

Venezuela no está pasando uno de sus mejores momentos. Primero un apagón causó caos y ahora, sumada a la escasez, la poca agua que queda es negra

Venezuela está viviendo momentos bastante difíciles; y parece que están lejos de terminar. La escasez de agua no es precisamente nueva, aunque gracias al apagón masivo se ha agravado bastante. Y ahora los habitantes de San Diego, estado de Carabobo, se enfrentan a un problema más.

El agua negra de Venezuela

Luego del apagón, el suministro de agua volvió el día de ayer, miércoles 13 de marzo a algunas ciudades del país. Pero lo que salía de sus grifos estaba muy lejos de ser agua potable: un líquido negro parecido al petróleo era todo lo que obtenían.

A raíz de esto, muchas personas comenzaron a compartir imágenes del suceso en redes sociales; asegurando que el agua había sido contaminada con petróleo. 

 

En algunos sectores del país latinoamericano llevaban ya más de dos meses sin agua; y la alegría de la vuelta de esta no duró demasiado.

El agua comenzó a salir negra al día siguiente de que el fiscal principal venezolano comenzara una investigación contra Guaidó. El gobierno cree que él podría ser quien esté detrás no sólo del apagón; sino también de los actos de vandalismo que han azotado al país.

Por ahora y desde el apagón; muchas personas han comenzado a buscar agua en ríos, drenajes y alcantarillas. Las cosas no pintan bien para los venezolanos.