Venezuela está viviendo momentos bastante difíciles; y parece que están lejos de terminar. La escasez de agua no es precisamente nueva, aunque gracias al apagón masivo se ha agravado bastante. Y ahora los habitantes de San Diego, estado de Carabobo, se enfrentan a un problema más.
PUBLICIDAD
El agua negra de Venezuela
Luego del apagón, el suministro de agua volvió el día de ayer, miércoles 13 de marzo a algunas ciudades del país. Pero lo que salía de sus grifos estaba muy lejos de ser agua potable: un líquido negro parecido al petróleo era todo lo que obtenían.
A raíz de esto, muchas personas comenzaron a compartir imágenes del suceso en redes sociales; asegurando que el agua había sido contaminada con petróleo.
En algunos sectores del país latinoamericano llevaban ya más de dos meses sin agua; y la alegría de la vuelta de esta no duró demasiado.
0 of 3
El agua comenzó a salir negra al día siguiente de que el fiscal principal venezolano comenzara una investigación contra Guaidó. El gobierno cree que él podría ser quien esté detrás no sólo del apagón; sino también de los actos de vandalismo que han azotado al país.
Por ahora y desde el apagón; muchas personas han comenzado a buscar agua en ríos, drenajes y alcantarillas. Las cosas no pintan bien para los venezolanos.