Estudios

La UNAM ya cuenta con dos nuevas carreras y necesitas conocerlas

Si ya casi te toca elegir carrera y no sabes qué es lo que quieres estudiar, te contamos que la UNAM tiene dos nuevas carreras, conócelas aquí.

La UNAM no solamente es una de las mejores universidad que existen dentro de México. Sino que es una de las mejores universidades a nivel mundial. Esto es gracias su excelente nivel educativo que no tiene igual en el territorio mexicano.

Por eso es que cada vez que anuncian un nuevo estudio o descubrimiento, es noticia nacional. Y ahora, en lugar de ver lo que han logrado los alumnos, es turno de saber lo que podrás lograr al ser alumno nuevo.

Dos carreras nuevas, millones de posibilidades

Para quienes no se han decidido aún qué carrera estudiar, la UNAM anunció dos nuevas opciones. Las cuales se suman a las 125 anteriores con las que ya cuenta la máxima casa de estudios. Estas carreras son “Química e Ingeniería de en Materiales” y “Ciencias en Datos”.

Con esto, también surgen dos nuevas especialidades, las cuales son Derecho Energético y Derecho Sanitario.

Se cree que los egresados de la carrera de Ciencia de Datos puedan ser muy solicitados en los años próximos. Gracias al avance de la tecnología y del mundo digital. El trabajo principal de un Científico de Datos será el de analizar y evaluar grandes cantidades de datos. Para después resolver problemas complejos relativos a la ciencia.

Esta carrera será parte de las carreras a elegir en el Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas. Así como en las facultad de Ciencias y en los FES Aragón y Cuautitlán.

Por su parte, la carrera de Química e Ingeniería en Materiales se impartirá en la Facultad de Química, obviamente. Se pretende que los egresados puedan desarrollar tecnología que ayude al país. Así como infraestructura que apoye el desarrollo de la sociedad.

Así que si estás interesado en conocer más sobre estás dos carreras, visita la página de la UNAM. Recuerda, antes de elegir una carrera, infórmate bien y decide por algo que te apasione.

Tags

Lo Último


Te recomendamos