Los objetos más raros que olvidamos los chilenos en Uber

Los objetos más raros que olvidamos los chilenos en Uber

Desde tortas hasta pistolas de fogueo para mariachis son algunos de los productos que Uber menciona en esta llamativa y extraña lista.

No es novedad que Uber es uno de los medios de transporte más utilizados por los chilenos a día de hoy, con aproximadamente 2,2 millones de usuarios al mes, razón que hace bastante lógico que durante muchos de estos viajes, la gran mayoría de usuarios extravíen más de algún objeto de valor personal en muchas ocasiones, por descuido.

Es por esto que, la empresa a realizado un listado con los objetos más raros que hemos extraviado los chilenos alguna vez en esos recordados viajes en Uber. Lo sorprendente de esta lista es que, en ella también se encuentran objetos bastante "llamativos" , por no decir extraños en realidad.

Aplicación Uber

Ranking Objetos más perdidos según Uber

En esta primera lista encontramos desde los más comunes, como celulares y bolsos, hasta algunos más modernos como los famosos cigarros electrónicos. A continuación dejamos la lista completa especificada.

  1. Celulares
  2. Mochilas, bolsos y carteras
  3. Billeteras
  4. Llaves
  5. Ropa
  6. Anteojos
  7. Audífonos y parlantes
  8. Carnet de identidad
  9. Botellas de agua
  10. Cigarros electrónicos

Para la Gerente de comunicaciones de Uber Chile, Verónica Jadue, la perdida de diferentes objetos es algo bastante habitual para la compañía y reitera lo bien preparados que está la empresa para estos casos "Más de 2.2 millones de personas viajan usando Uber mensualmente en Chile, lo que implica que una gran variedad de objetos quedan olvidados durante los traslados. Gracias a la tecnología de nuestra plataforma, contamos con herramientas que nos permitieron devolver con éxito el 97% de los artículos extraviados el año pasado”.

Sin embargo, estos no serían los únicos objetos perdidos por los chilenos según Uber, ya que también la compañía de la plataforma para transporte publicó otro ranking más, esta vez con los objetos más sorprendentes extraviados alguna vez por los usuarios nacionales.

 

Los objetos perdidos Más extraños

  1. Prótesis/placa dental
  2. Espada
  3. Ukelele
  4. Placa de la PDI
  5. Pistola de fogueo para mariachis
  6. Escudo de bomberos
  7. Una máquina de Transbank
  8. Chupalla
  9. 15 anillos de matrimonio
  10. Piel de cordero y una manta de lana
  11. Pinzas de depilación para cejas
  12. Una palta reina
  13. Dos fustas para caballo
  14. Documentos para ceremonia de matrimonio
  15. 3 bidones de 10 litros con mote con huesillo

No deja de ser llamativa y humorística la cantidad de cosas extrañas que pierden los usuarios nacionales al utilizar la aplicación. Por otro lado, según datos de la propia empresa, los días en que los compatriotas son más olvidadizos son los fines de semana, ya que es en estas fechas donde se producen la mayor cantidad de objetos extraviados. Es importante destacar que Uber tiene ya habilitado una sección al momento de extraviar un objeto para recuperarlo en sencillos pasos:

  • Abrir la Apps a ir a "tus viajes"
  • Seleccionar el viaje donde se extravió el objeto
  • Ingresar en "artículos Perdidos"
  • Seleccionar"contacta a tu conductos por un artículo perdido"
  • ingresar el número de teléfono al cual ser contactado. Presionar botón enviar
  • Uber se contactará con el usuario para ponerlo en contacto con el conductor
  • Si el conductor responde y confirma haber encontrado el articulo, se coordina hora y lugar para la entrega
  • En caso de no respuesta del conductor, el usuario debe dejar un mensaje con al descripción del objeto y sus datos para el chofer lo vuelva a contactar.