Redes Sociales

Twitter prueba función para ocultar respuestas a publicaciones

Qué clase de Facebook es este.

Twitter no ha dejado de expandir sus horizontes, probando más y más funciones que en teoría podrían ayudarle a posicionarse. O por lo menos mantener a sus usuarios, en un escenario donde la competencia es cada vez más ruda.

Tal vez es por ello que la plataforma se ha decidido unir a esta tendencia, donde las redes más famosas se copian funciones entre ellas. Y ahora Twitter ha decidido integrar una nueva opción, donde los usuarios podrán ocultar publicaciones.

La investigadora de seguridad Jane Manchun Wong, compartió a través de su cuenta múltiples capturas de pantalla de la nueva herramienta. En donde se muestra cómo «Ocultar Tuit» permitirá no mostrar a los demás las respuestas a sus publicaciones originales:

La plataforma por su parte ya ha confirmado la existencia de esta nueva opción. Misma que será liberada para un porcentaje de los usuarios en la red social. Como una prueba para ver qué tal se comporta.

La product manager senior de Twitter, Michelle Yasmeen Haq, por su parte publicó un extenso hilo en donde detalle igual el asunto.

Ella confirmó que las respuestas ocultas serán visibles para todos, mediante una opción en el menú de la publicación. Sólo no será posible leerlas a primera vista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos