Transporte

El Tren Toro del Metro de la CDMX se llamará Quetzalcoatl y aquí hay fotos filtradas

Ya cada vez falta menos para que el nuevo tren llamado Quetzalcoatl llegue al metro de la CDMX. Aquí te presentamos fotos del Tren Toro.

El Metro de la CDMX trae nuevas noticias y ahora, afortunadamente, son buenas noticias. Ya que pronto los usuarios podrán disfrutar del nuevo tren.

El Tren Toro del cual hablamos hace poco llevará por nombre Quetzalcoatl. Y ahora sabemos que este dará servicio en la línea 1 del Metro de la CDMX. Esta línea es la que va de Pantitlán a Observatorio y al revés.

El regreso de la serpiente emplumada

Este tren estará adornado con un estampado que asimila la piel de una serpiente emplumada, haciendo alusión al dios Quetzalcoatl. También contará con los logotipos de todas las estaciones del metro y los colores de todas las líneas existentes.

Sumado ala estreno del nuevo tren podremos ver la instalación de nuevas cámaras de seguridad. En total se espera que sean instaladas en 22 estaciones con mayor cantidad de actos delictivos. Estás cámaras contarán con tecnología de reconocimiento facial y se cree que esto evitará los actos delictivos dentro del metro.

Además, se esperan que se instalen unos 509 cámaras que serán operadas por personal capacitado y con un software de calidad. Su fecha de instalación aún está por confirmarse. Las anteriores fotografías de “Quetzalcoatl” que se han comenzado a mover por todo le internet fueron tomadas por Gerardo Gómez, Yoset Ruiz A Tejeida y Metro Visión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos