Entretención

Así será el traje de Spider-Man en la nueva atracción de Disneyland

Fue diseñado por Ryan Meinerding, el mismo artista detrás de los vestuarios recientes del superhéroe.

Disneyland pronto estrenará una atracción centrada en Spider-Man, y antes de su apertura tenemos que la compañía ha presentado el diseño del nuevo traje que utilizará Peter Parker (vía ComicBook).

PUBLICIDAD

Como pueden ver en la imagen, el traje tendrá un diseño muy similar al utilizado por Tom Holland en en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El diseño del nuevo vestuario estuvo a cargo de Ryan Meinerding, artista conceptual que se ha encargado de los trajes del arácnido que hemos visto en películas recientes como Captain America: Civil War, Spider-Man Homecoming y Avengers: Infinity War.

Traje

Sobre este tema, Meinerding comentó: «Ha sido lo más destacado de mi carrera diseñar todos los trajes de Spider-Man para las películas más recientes. Traerlo a la vida real a través de la estética de diseño de estilo Tony Stark fue un verdadero gozo, pero trabajar con el equipo de Imaginería de Walt Disney para desarrollar una apariencia para Spidey que refleje la innovación de un equipo de jóvenes genios lo lleva a un nuevo nivel. Y sabiendo que los visitantes al parque podrán acercarse al traje y realmente apreciar todos los detalles que los asombrosos artistas incluyeron en él significa que realmente hemos creado una nueva versión del personaje.»

Detalles de la atracción de Spider-Man

Junto con la presentación del traje se reveló una descripción de la atracción que incluirá una nueva compañía llamada WEB diseñada por Tony Stark.

Los Vengadores están estableciendo nuevas oficinas centrales e instalaciones de entrenamiento en todo el mundo para inspirar a los potenciales reclutas que estén dispuestos a convertirse en algo más. Como parte de esta iniciativa global, Tony Stark fundó la Brigada Mundial de Ingeniería (WEB por sus siglas en inglés) para desarrollar avances en tecnología de superpotencia, incluidas nuevas mejoras en el traje de Spider-Man como su proyecto de debut. Al reunir a los jóvenes inventores más brillantes del mundo, WEB está creando nuevas interfaces que nos permitirán unirnos a las filas de los más poderosos de la Tierra.

Esta atracción de Spider-Man combinará tecnología nunca antes vista con efectos especiales para darle a los asistentes la impresión de que tienen súper poderes, y estará disponible en Disney California Adventure y en Walt Disney Studios Park de París.

Hablando de Spidey, lo veremos en la pantalla grande el próximo 26 de abril en Avengers: Endgame y luego el 5 de julio en Spider-Man: Far From Home.

Tags

Lo Último