Entretención

Se estrena trailer nuevo de Game of Thrones y tiene muchos dragones

Ya se está acerca el final de Game of Thrones, por lo que si eres fanático de la serie, no podrás dejar de ver este nuevo trailer que se estrenó hoy.

La espera cada vez se hace más corta. Es por eso que con cada anuncio nuevo de Game of Thrones todos perdemos la cabeza, al menos aquellos que hemos visto la serie, claro.

Y justamente el día de hoy se estrenó el nuevo trailer de Game of Thrones, el cual la vedad se ve increíble. Aquí te lo dejamos por si ya no puedes más con las ganas, en serio, deja de leer y velo, vale la pena.

Hay que recordar que Game of Thrones estrenará su octava y última temporada el 14 de Abril de este mismo año. La historia que llegará a su fin este año tendrá spin offs en cuanto termine. Así que si eres un fanático de la saga escrita por George R. R. Martin, no dejes de ver esto.

Espera… ¿spin offs?

Hay rumores que apuntan que los spinn off serán precuelas de la saga principal. En ellas podríamos ver a los mimebros de estas familias antes del inicio de la serie. Por lo que es probable que veamos a los Baratheon en toda su gloria, además de un joven Ned Stark.

¿Qué opinas del trailer? Honestamente ya no podemos esperar a que llegue Abril, el final se acerca y el invierno ya está aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos