Entretención

Are go: Scott Tracy de los Thunderbirds ha muerto

El actor Shane Rimmer, quien fue la voz del icónico Scott Tracy de los Thunderbirds y que también estuvo en James Bond, falleció.

Los Thunderbirds están de duelo, ya que Shane Rimmer, quien fuera la icónica voz de Scott Tracy en la serie de animación, falleció a los 89 años.

Scott fue el hijo mayor del empresario y financiador de Rescate Internacional, Jeff Tracy, el personaje fue el principal piloto del Thunderbird 1. Normalmente es responsable de pilotear la nave y ser el primero en llegar a la zona de peligro, pero también tiene la tarea secundaria de ser el copiloto del Thunderbird 3 y conducir los vehículos de rescate junto con su hermano Virgil Tracy.

El nombre de Scott es en honor al astronauta Scott Carpenter.

Quién es Shane Rimmer y su relación Thunderbirds

Shane Rimmer fue la voz principal de Scott Tracy durante los años 60, justo cuando la popularidad de la serie estuvo en su máximo apogeo.

Tal como dice BBC sobre su carrera:

Actuó en la película de James Bond The Spy Who Loved Me y tuvo papeles más pequeños en Star Wars, Superman y Batman.

También era una cara familiar en la calle de la coronación de ITV a fines de la década de 1960 como el estadounidense GI Joe Donnelli.

Shane Rimmer nació en Toronto y se mudó a Londres a fines de los años cincuenta. Apareció en programas de televisión como Doctor Who y The Saint, y en películas como Dr Strangelove, Gandhi, Rollerball y Out of Africa.

Su compañía de administración, Infinite Artists, dijo:

«Shane siempre fue tremendamente divertido y un placer trabajar con él. Se lo extrañará mucho».

Shane Rimmer comentó que su mejor participación fue en James Bond: «Eso fue una locura. No tengo idea de cómo sucedió», comentó y que recordaba mucho sus actuaciones con Roger Moore y con el legendario Sean Connery.

Por ahora, Shane y sus Thunderbirds Are Go…

Tags

Lo Último


Te recomendamos