Videojuegos

The Division 2 presenta su tráiler de lanzamiento

Este título desarrollado por Massive se pondrá disponible la próxima semana.

A unos cuantos días de su llegada, Ubisoft ha liberado el tráiler de lanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2.

En el video se ofrece un vistazo a la historia general de este título, además de algunas escenas de jugabilidad que incluyen el uso de algunos de los nuevos gadgets y habilidades.

Sinopsis

El destino del mundo libre está en riesgo en Tom Clancy’s The Division 2.

Lidera un equipo de agentes de élite en un Washington DC. pospandemia para restaurar el orden y evitar el colapso de la ciudad.

Tom Clancy’s The Division 2 te brinda la experiencia de un shooter RPG de acción en línea, donde la exploración el progreso del jugador son esenciales. Salva a un país que está al borde del colapso conforme exploras un mundo abierto, dinámico y hostil en Washington, DC.

Juega junto a tus amigos en un juego en modo cooperativo en línea o contra otros jugadores en un juego PvP competitivo. Elige una especialización única de clase para hacer frente a los desafíos más complejos junto a tus amigos en un juego que ha definido al género.

Por si se los perdieron, anteriormente vimos tráilers centrados en la historia, en lo que nos espera en el Endgame y en el contenido adicional que se lanzará durante el primer año.

The Division 2 se pondrá disponible el próximo viernes 15 de marzo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos