Curiosidades

Un adorable perro se hizo famoso después de perseguir al vehículo de Google y aparecer en Street View

Las imágenes del tierno perro, encontrado en una isla del sur de Japón a través de Street View, llenaron varios foros en internet.

Probablemente de los desarrollos más destacables y útiles de Google son Google Maps y su posterior función de Street View. Gracias a esta herramienta somos capaces de ubicarnos fácilmente en cualquier ciudad, saber cómo llegar a un determinado punto o inclusive averiguar cómo se ven otros países sin la necesidad de salir de casa para saberlo.

Para que Google pudiera contar con imágenes de las calles de la mayoría de países del mundo, fue necesario que la compañía gestionara la operación a nivel local. En cada país en el que se le daba permiso de operar, Google adquiría varios vehículos para ir fotografiando las vías con intervalos de unos pocos metros.

Por lo tanto, fue casi que inevitable que algunas escenas curiosas terminaran apareciendo en Street View. Algunas de ellas probablemente nunca las veremos, y otras han sido muy difundidas por los usuarios de la plataforma. De todo se ha podido encontrar: situaciones extrañas, graciosas, grotescas, perturbadoras, etc.

No obstante, puede que ningún avistamiento haya sido capaz de producir tanta ternura como el de un perro juguetón encontrado en Japón.

El hecho se dio en el pueblo de Kumage, en la prefectura de Kagoshima, una pequeña isla ubicada al sur del país. En ese lugar se encontraba uno de los vehículos de Google Street View cuando este pasó por en frente de lo que parece ser un muelle. Según imágenes tomadas por sus cámaras, aparentemente el lugar no tiene nada fuera de lo común.

Así fue hasta que el vehículo se encontró con un pequeño perro. Después de quedarse unos segundos mirando cómo el carro se mueve, el can decide perseguirlo de forma insistente. Tanto, que lo siguió unos cuantos metros hasta que se topó con el fin del camino.

Las imágenes del divertido perro estuvieron hasta ahora conservadas en Street View. Sin embargo, después de este hallazgo, el animal ha llegado a varios foros reconocidos de internet. Todos coinciden en una cosa: El perro es extremadamente tierno.

¿Cómo encuentro al perro?

Si tienes curiosidad de ver cómo inicia su persecución el lindo perrito, solo tienes que ir a Google Maps. A continuación, digitarás las siguientes coordenadas para que la plataforma te lleve directamente al lugar: 30.383595 130.862597. (También puedes tocar el hipervínculo de los anteriores números para que te lleve directo allí.

Aparecerá un punto rojo en el mapa. Lo que tienes que hacer es arrastrar la figura de la persona amarilla (hasta al lado de la marca).

Si hiciste las cosas bien, seguramente habrás encontrado al perro y te habrás entretenido viendo cómo te persigue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos