Disney anuncia la fecha de apertura para sus parques temáticos Star Wars: Galaxy’s Edge

Abrirán sus puertas antes de lo planeado, aunque será un estreno incompleto.

Buenas noticias para todos los que están esperando la apertura de los parques temáticos Star Wars: Galaxy’s Edge, y es que Disney ha anunciado que abrirán sus puertas antes de lo planeado (vía TheVerge).

La compañía ha dado a conocer que Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneylandia de California tendrá su inauguración el 31 de mayo, mientras que el parque temático en Disney World Resort de Florida abrirá sus puertas el 29 de agosto.

Star Wars: Galaxy's Edge abrirá en dos fases

Sin embargo hay un detalle importante a tener en cuenta, los parques tendrán un estreno incompleto ya que en las fechas mencionadas solo abrirán una de las dos atracciones planeadas.

De esta manera, Star Wars: Galaxy’s Edge se estrenará como "Fase 1" con la atracción Smugglers Run que permitirá a los asistentes disfrutar de un intenso viaje en el Halcón Milenario, y más adelante en el año tendrá su "Fase 2" con la apertura de Rise of the Resistance que pondrá a los visitantes en medio de plena batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Disney señala que los que planean visitar el parque en Disneyland entre el 31 de mayo y el 23 de junio requerirán de una reservación para acceder, mientras que los que acudan a Disney World en Florida no tendrán que reservar y solo tendrán que adquirir su boleto de admisión regular, obviamente sujeto a disponibilidad.

Star Wars: Galaxy

En una reunión con inversionistas el día de hoy, el CEO de Disney, Bob Iger, comentó que Rise of the Resistance es la atracción más tecnológicamente avanzada e inmersiva que han imaginado, así que parece que valdrá la pena esperar a su estreno.

En este enlace pueden ver más noticias del parque temático Star Wars: Galaxy's Edge que por cierto contará con una banda sonora compuesta por John Williams, entre muchos otros detalles que serán disfrutados por los fans de la saga.