Entretención

Spider-Man: Far From Home estrena pósters que muestran al héroe en Europa

Spidey deja atrás Nueva York para vivir una aventura lejos de casa.

Tanto en las cuentas oficiales de Marvel como en la cuenta personal del mismo Tom Holland se han publicado nuevos pósters oficiales de Spider-Man: Far From Home que muestran a Peter Parker en su nueva aventura lejos de casa.

Como pueden ver en las imágenes a continuación, Spider-Man aparece posando en Berlín, Londres y Venecia en unos pósters que han recibido críticas positivas de los fans.

Esta nueva cinta presentará a Peter Parker realizando lo que él pensaba sería un tranquilo viaje escolar a Europa, pero Nick Fury interrumpe ese paseo para reclutar a Spidey para una misión muy especial que es combatir la amenaza de los villanos elementales. Además, como se ha mostrado en los tráilers, el superhéroe contará con la ayuda de Mysterio (Jake Gyllenhaal) para completar su objetivo.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Se acerca el estreno de Far From Home

Hace poco se estrenó Capitana Marvel con gran éxito en taquilla y el próximo 26 de abril llegará Avengers: Endgame que por cierto se dice que tendrá una duración de 3 horas y 2 minutos, así que después de esto todo quedará listo para la nueva aventura de Spider-Man.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en las salas de cine el 5 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos