"Di mi nombre!" Mira aquí el nuevo trailer de Shazam!

El héroe que no sabe hacer pipí.

"¡¿Súper poderes?! Ni siquiera sé como hacer pipí en este traje" dice Shazam! en este nuevo trailer estrenado hace muy poco.

La película del connotado súper héroe de DC saldrá el 5 de abril en cines y ha volado relativamente por debajo del radar del público masivo, que parece estar -comprensiblemente- más interesados en las próximas entregas de Marvel (Capitana y Avengers).

Aún así DC tiene su público y esperan ver esta adaptación a la pantalla grande, ahora con un tenor mucho más cómico y relajado de lo que DC está acostumbrado, que ha ido "relajando" y haciendo más "Marvel" sus películas.

shazam!

¿Irá a superar a la Aquaman de Jason Momoa en la taquilla y en la crítica? En Rotten Tomatoes le gustó a un 77% de la audiencia, mientras que la crítica especializada tiene el "tomatómetro" en 65%, que a pesar de no ser malo, no se condice con la inversión publicitaria ni lo esperado por las productoras que invierten millones y millones, que necesitan que estas películas sean hits absolutos, sin espacio a la duda.

Veremos cómo le va cuando se estrene y si la gente sigue confiando en este fascinante universo, que parece no encontrar rumbo pero que quizás ahora tiene un camino iluminado.