Videojuegos

Ya puedes usar a Shaggy en Resident Evil 2 Remake gracias a un mod

Un mod te permite jugar con el miedoso detective Shaggy dentro del remake de Resident Evil 2. Honestamente se veía venir y aún así es genial.

Todo pensamos que el meme de Shaggy Ultra Instinto estaba muerto, pero parece que está no-muerto. Ya que se lanzó un mod para poder jugar como el detective junkie en Resident Evil 2.

El legendario Shaggy regresa a la acción

El mod en cuestión no solamente cambia los modelos de los personajes principales del juego de Capcom. También le da a Shaggy un set nuevo de habilidades con las que puede atacar usando solamente sus manos. Haciendo referencia al meme en que se ve a Shaggy como un usuario del Ultra Instinto. Su ataque principal es disparar proyectiles explosivos con las manos. Además de que se incluye la voz original del personaje que comenta con cada ataque realizado y recibido.

El modelo usado para Shaggy en este mod es el mismo con el que se incluyó en el videojuego de peleas Jump Force. En este juego podíamos ver al miedoso personaje enfrentarse a personajes como Goku y Naruto. Con este mod reemplazaron a Vegeta con Shaggy.

En este video que demuestra los poderes del Shaggy, podemos verlo enfrentarse a una horda de Mr. X a los que elimina con relativa facilidad. Por lo que es probable que Shaggy esté utilizando un 4% de su poder total, tal vez un poco menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos