Entretención

¡Paren todo! Tenemos segundo trailer de Avengers: Endgame

WHATEVER IT TAKES.

Sin aviso, a una extraña hora y dejando boquiabiertos a los fans, Marvel libera el segundo trailer de Avengers: Endgame.

Como podemos ver en el video pegado aquí arriba (velo pero ya), Stark logró ser rescatado de su desvarío espacial, porque sale junto a los otros héroes en la tierra haciendo la plegaria «whatever it takes» (cueste lo que cueste).

Ahora con ayuda de Ant-Man, que al parecer tendría un papel bastante protagónico y de la espectacular Capitana Marvel, que ni parpadea cuando el Martillo de Thor le roza el pelo, ganándose la aprobación del grupo, los Vengadores restantes (ya no es spoiler que la mitad murió), buscarán derrotar a Thanos.

En la entrega anterior el villano Thanos se alza como vencedor al juntar las gemas del infinito, desaparecer a la mitad de la población del universo e incluso hacer una cumbia (?)

¿Qué le espera a nuestros héroes de Marvel? Esperamos que una gloriosa victoria final. Ya queda muy poco para su estreno en abril del presente año, a menos que Thanos decida otra cosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos