Entretención

Se filtra póster y galería de personajes del Episodio IX de Star Wars

El póster sería real porque Disney intenta borrarlo de la red.

Han sido 24 horas de intenso drama y emociones para los fanáticos de Star Wars que aún guardan esperanzas en torno al Episodio IX de esta irregular nueva trilogía. Durante meses la sequía de información oficial ha sido ejemplar, pero ayer empezaron a filtrarse cosas brutales.

PUBLICIDAD

Reddit y Twitter fueron las fuentes en la que empezaron a circular un par de piezas cuya veracidad se ponía en duda. Pero ahora parece que no hay errores y sería material oficial. Lo primero que comenzó a aparecer fue un póster de la cinta, en terrible resolución, pero con un montón de potenciales spoilers:

starwarsepisodioixposter-af5ea51f73a159275b62008ee1f8b47a.jpg

Había muchos rumores sobre la autenticidad o fraude de este afiche. En donde vemos a un par de personajes desconocidos, los Caballeros de Ren y a C-3PO con la ballesta de Chewie.

Pero luego de que The Playlist publicara que representantes del estudio solicitaron eliminar la imagen promocional; todo pareció confirmar indirectamente que esta imagen en verdad era una filtración no deseada de material real.

Más o menos al mismo tiempo que sucedió esto en Reddit apareció otra publicación. Con una galería de personajes en donde vemos a viejos conocidos y conocemos el nombre de los nuevos que aparecen igual en el poster:

Se filtra póster y galería de personajes del Episodio IX de Star Wars

Vemos a los personajes de la nueva trilogía, junto a un viejo Lando, así como al lado de Zorn y Jannah de quienes no se sabe nada más allá de sus nombres.

Obviamente han comenzado a surgir muchas especulaciones. Se habla de que Jannah podría ser hija de Lando. Y que Zorn tal vez sería el personaje interpretado por Keri Russell. Ya que se sabe que la actriz es parte del reparto. Pero hasta ahora no se ha visto nada de ella.

Lo cierto es que esta cantidad de filtraciones sólo apuntan a un indicador posible: el primer avance del Episodio IX de Star Wars está cada vez más cerca.

 

Tags

Lo Último