Deportivo Sayayines: El elenco que hace homenaje a Dragon Ball en Perú

Deportivo Sayayines: El elenco que hace homenaje a Dragon Ball en Perú

El elenco de Ayacucho, está disputando la Copa Perú y hace un gran homenaje a la saga de Goku. La Camiseta es de culto...quiero una!!

Deportivo Sayayines es el equipo peruano que se está haciendo viral por estas horas, ya que hace un gran homenaje a Dragon Ball.

La noticia ha recorrido todo Perú y el mundo futbolero, ya que el elenco proveniente de Ayacucho viste una camiseta con la armadura de Vegeta.

Sayayines no es el único caso de esta copa

El Deportivo Sayayines disputa la liga distrital de Paras, provincia de Cangallo, y aspira con avanzar en la Copa Perú hasta las etapas finales para así luchar un cupo para el ascenso en el 2020.

Y cabe recordar que no es el único equipo que ha hecho historia en esta particular copa, ya que el año 2019 fue la temporada del Pirata FC.

Este equipo de Chiclayo se hizo famoso por su escudo que hacía alusión al personaje de "Piratas del Caribe", Jack Sparrow.

Pirata FC

Este equipo de los piratas peruanos fue campeón de la Copa Perú 2018 y con esto logró su cupo a la Primera División del fútbol incaico.

Tanto fue el furor por su camiseta, que en sitios especializados ingleses comenzaron a venderla.

La Copa Perú es  un campeonato promocional de fútbol peruano en el que participan varios equipos de todo el país, que se dividen en ligas regionales, con la finalidad de lograr el ascenso a la Primera y Segunda División. El campeón asciende inmediatamente a la Primera División y el subcampeón a la Segunda División del Perú.

Uno de los elencos más ganadores en la historia de este certamen es el Atlético Torino, que incluso participó en la Copa Libertadores.

Veremos por ahora dónde podrá llegar el elenco de los Sayayines y cómo Dragon Ball llevará la bandera del fútbol peruano a todos los rincones del mundo. Por lo menos de forma viral ya lo consiguió, se anotaron su primer gol. Alo Diego Rivarola?