Móviles

Samsung muestra video donde pone a prueba la resistencia del Galaxy Fold

Samsung publicó un video de 34 segundos en el cual deja ver como fue construido el teléfono plegable y lo resistente que serà su pantalla al utilizarla.

Samsung, el gigante tecnológico de Corea, ha presentado un video oficial en el cual muestra el momento en que su dispositivo equipo plegable de la marca, el Galaxy Fold, es sometido a duras pruebas en su pantalla flexible, las cuales soporta bastante bien por lo que podemos observar.

La compañía señala que le video está enfocado a mostrar que su nuevo dispositivo insignia es capaz de resistir 5 años de uso, si se pliega su pantalla unas 100 veces al día. Es más, según los coreanos el nuevo teléfono ha sido sometido a 200.000 mil pruebas de apertura y cierre, las cuales ha resistido satisfactoriamente.

Uno de los mayores cuestionamientos que ha causado entre los usuarios estos nuevos dispositivos, es la resistencia que estos contengan en su construcción. Todas estas dudas surgen ya que aún es una tecnología desconocida para muchos, pero claramente Samsung ha querido dejar en claro que la durabilidad estará certificada en este nuevo móvil.

Samsung y su plegable

Los controles de calidad que aplica la compañía en la construcción de su nuevo dispositivo insignia son bastante altos. Es más, con esto ellos quieren confirmar la durabilidad de sus equipos a los usuarios, quienes al parecer podrán gastar tranquilos la alta suma de dinero que costará cuando salga a la venta el móvil.

Recordemos que este smartphone contará con una pantalla plegada en su totalidad, la cual alcanzará los 7,3 pulgadas a la cual los coreanos la han denominado como «Infinity Flex». Traerá un procesador de 7nm, 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD.

Este además contará con dos baterías integradas en cada extremo del terminal y contará con 6 sensores de cámara en total, tres ubicados en la parte posterior, dos en el interior y uno más en la parte frontal.

Recordemos que el dispositivo saldrá a la venta el próximo 26 de abril en Estados Unidos y Europa a un valor de USD $1980, mientras que para Chile si llegará de forma oficial pero aún no se conoce la fecha exacta de su arribo al país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos