Móviles

Aún no se lanza y Samsung ya trabaja en dos secuelas del Galaxy Fold, su teléfono plegable

Y uno se parecería al de Huawei.

Leyeron bien, Samsung ya tiene en camino no una, sino que dos secuelas del aún no lanzado al mercado Galaxy Fold, su celular plegable.

Algunos no lo saben, pero en la industria móvil, cuando crees que tu equipo es lo último de lo último, la verdad es que las empresas grandes ya llevan un par de años avanzados en planificación, es por eso que esto no nos extraña.

Esto se confirmó de cierta forma hoy gracias a un testimonio anónimo en Bloomberg, donde se dice que esta fuente, un ex empleado de Samsung, contó todos los secretos que tiene la surcoreana bajo el brazo.

Lo primero sería una secuela algo distinta a lo que vimos con el Galaxy Fold, porque se parecería más al Mate X de Huawei, compañía cuyo CEO, recordemos, dijo que habían trabajado con diseños como el de Samsung pero que los habían descartado por malos, generando gran ruido por sus polémicos dichos.

Además, Samsung tendría otro equipo plegable tipo clamshell, como los teléfonos de hace un poco más de una década, que es además como se ha rumoreado que va a ser el plegable de Motorola, haciendo alusión a su icónico equipo modelo RAZR.

Por ahora lo que tenemos es el presente y en él Samsung tiene enfocados todos los esfuerzos en el Galaxy S10, su último gran lanzamiento, para después dar paso al Galaxy Fold en algunos mercados seleccionados, ya que por su alto precio de casi dos mil dólares, es un hecho que no será un equipo de venta tan masiva.

Nosotros aún no nos decidimos si nos gusta más el modelo de Samsung con una pantalla externa o el de Huawei con una sola gran pantalla ¿Qué prefieren ustedes y por qué? Ya hemos leído argumentos bastante buenos a favor del uno y del otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos